ANPIER, la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica, presenta el Anuario Fotovoltaico 2019

El estudio también aborda la situación del sector a nivel estatal: con datos de situación, regulación, generación, mercado, potencia, autoconsumo y perspectivas sectoriales.

Anpier, la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica, presenta el Anuario Fotovoltaico 2019. Un estudio que aborda un análisis de la situación del Sector a nivel mundial, Europa y España; aportando datos macroeconómicos y sobre potencia instalada.

Contemplando, además, variables tales como: cambio climático, descarbonización de la economía para 2050, acuerdos internacionales y Derechos de emisión.

- Advertisement -

Y otra información de interés como datos macroeconómicos y potencia total instalada en el mundo, Europa, España y CCAA, así como los principales mercados internacionales y las perspectivas.

También, la evolución en desarrollo de los componentes de un sistema fotovoltaico e información detallada sobre los derechos de emisión de CO2.

Además, contamos con la participación en forma de artículo de Miguel Arias Cañete, comisario Europeo de Energía y Acción por el Cambio Climático; José Blanco, miembro de la Comisión de Industria, Investigación y Energía de la UE; María Luisa Castaño, Directora del Departamento de Energía del CIEMAT; Fernando Ferrando, Presidente de la Fundación Renovables; José Luis García Ortega, responsable del programa de cambio climático de Greenpeace; Ramón Tamames, Catedrático de Estructura Económica y Javier García Breva, ex Director del IDAE.

Enlace al Anuario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés