Bornay, ‘un caso de éxito’ en las energías renovables

Bornay, compañía especializada en al fabricación de pequeños aerogeneradores de minieólica y distribución de productos, ha valorado el incremento de su facturación durante 2019 en torno al 50 por ciento, datos que prevé mejorar de cara al caso 2020.

Estas cifras de crecimiento no fueron posibles en los últimos años debido al «bloqueo legislativo». Una vez liberalizado el consumo, queda claro que los españoles apuestan por las energías renovables y de ahí los buenos resultados en el incremento de la facturación, según ha informado la compañía en un comunicado.

Destacan dos aspectos muy positivos en este proceso, por un lado, la posibilidad de realizar libremente instalaciones de conexión a red y, por otro, la consolidación de las baterías de litio en el sector.

Con este favorable panorama, las previsiones para el año 2020 son «muy halagüeñas» y todo apunta a que el sector de las renovables proporcionará más trabajo para todos.

- Advertisement -

Bornay ha asegurado que seguirá trabajando en sus políticas de calidad y de servicio, dos aspectos que, unidos a la innovación, son los factores fundamentales que han marcado la trayectoria de la compañía, que celebra su 50 aniversario mejorando la calidad de vida.

Los clientes tienen un socio de confianza que les ayuda a dimensionar adecuadamente sus necesidades, a elegir los mejores productos para cada montaje y a poner en marcha todo tipo de instalaciones, cuestiones a veces difíciles por la compleja programación de los equipos que hay que realizar, con el objetivo de superar sus expectativas para mantener su fidelización.

En su 50 aniversario, Bornay continuará desarrollando su labor y compromiso de devolver a la sociedad parte de lo que ella aporta a su actividad empresarial.

Sobre bornay

Bornay fue fundada en 1970 en Castalla (Alicante) con el objetivo de llevar energía a donde no la había haciendo uso de las renovables. En la actualidad cuenta con una filial en los Estados Unidos y su departamento de I+D+i mantiene un constante pulso consigo mismo para mejorar los productos de la compañía, que también es distribuidora de gamas de productos relacionados con las energías renovables.

Una de sus especialidades es la distribución de baterías para usos domésticos en especial relacionados con los sectores de ocio y recreo, náutica, industrial y movilidad que distribuye a través de su división Bornay Comercial.

El compromiso de la compañía con la sostenibilidad comienza por sus propios procesos, ya que todos se realizan en unas instalaciones autosuficientes y bioclimáticas, a lo que se suman proyectos de responsabilidad social corporativa como ‘Ilumina Sonrisas’ que ayuda a través de la captación de fondos y el micromecenazgo con el objetivo de ayudar a organizaciones asistenciales a llevar energía renovable a lugares remoto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés