Albasolar, nombrado distribuidor oficial de BP Solar en Francia

La empresa, que se dedica en exclusiva a la distribución de material fotovoltaico al instalador, ha firmado un acuerdo con BP Solar para distribuir sus productos en el mercado francés.

Albasolar, empresa dedicada en exclusiva a la distribución de material fotovoltaico al instalador,  ha firmado  un acuerdo comercial con BP Solar para distribuir sus productos en Francia. De este modo Albasolar se convierte en distribuidor oficial de BP Solar en Francia. Se trata de un mercado que cuenta con una alta demanda en fotovoltaica para el sector residencial y donde las instalaciones integradas con tamaños de 3 kW se benefician de una prima muy favorable.

Todo ello hace que el producto estrella en este mercado sea el kit residencial de 3 kW y para el que BP Solar tiene unas de las soluciones más avanzadas del mercado: el Integrafix-R.

El Integrafix-R contiene todo lo necesario para la completa instalación del sistema: módulos, inversor, estructura de integración, cables y caja de conexiones.  Desde ahora los instaladores franceses podrán comprar este kit a través de Albasolar SARL, que tiene su sede en  Paris.

Según Alberto Medrano, Consejero Delegado de Albasolar, “este acuerdo con BP Solar en Francia sigue la línea estratégica marcada por otros acuerdos anteriores entre ambas empresas para abastecer a los mercados de España y Estados Unidos”.  

Continuando con su línea de negocio, Albasolar sigue ofreciendo a los instaladores franceses productos de otras marcas de reconocido prestigio. El equipo técnico y comercial de Albasolar asesora a sus clientes ofreciéndoles siempre la mejor opción para las necesidades específicas de cada instalación.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés