Actualizar

jueves, febrero 9, 2023

La Fundación Renovables abre las II Jornadas de la Sostenibilidad en Rivas Vaciamadrid

Dentro de la 2ª Semana de la Sostenibilidad, organizada por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y que se celebra del 22 al 25 de este mes, la Fundación Renovables abrirá el programa de  conferencias con una jornada sobre energías renovables: “Las razones para una cambio de modelo energético”, en la que intervendrán:

Sergio de Otto
Una necesidad para la sociedad
José Luis García Ortega
Las razones medioambientales
Luis Crespo
Las posibilidades tecnológicas
Fernando Ferrando
La viabilidad económica

            Esta jornada se celebrará en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, a las 19:00 horas. Se accede fácilmente por la primera salida a Rivas desde la A-3. La asistencia a ésta y a todas las demás actividades es libre y gratuita.
La II Semana de la Sostenibilidad, además de  lanzar un reto a la sociedad, de proponer debates, soluciones, alternativas y propuestas, es también un lugar de encuentro entre las empresas y entidades que “innovan en sostenibilidad con la ciudadanía”. Los cuatro ejes de los debates serán: las ciudades inteligentes, el empleo verde, ciudadanía en red en el Cambio Global y ¿tener o Sos-tener?
A lo largo de la semana y enmarcadas en esos cuatro ejes de debate tendrán lugar otras actividades como una jornada sobre creación de empleo rural y ecológico, otra sobre ciudades abiertas, una mesa redonda sobre el empleo verde como posible solución a la crisis, etcétera.
Además, en la zona infantil, habrá talleres y juegos para los más pequeños y un mercadillo agroecológico durante el fin de semana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés