Valencia acoge unas jornadas de formación de profesionales del sector fotovoltaico.

La ciudad de Valencia es el escenario elegido para acoger, el próximo 12 de abril, las jornadas de formación para profesionales del sector fotovoltaico que organiza la compañía Phoenix Solar.

En el marco de su programa ‘Premium Partner’, la firma integradora de sistemas fotovoltaicos organiza unas nuevas jornadas formativas para los profesionales de este sector, tras el éxito cosechado en la convocatoria pasada del encuentro, celebrado el 15 de marzo en Barcelona.

Según señala la compañía, la finalidad de este programa de formación es ampliar su red de empresas instaladoras con las que colaborar en la construcción e instalación de centrales fotovoltaicas sobre cubierta en edificios comerciales e industriales. En el evento, Phoenix Solar contará con la presencia de fabricantes de módulos e inversores fotovoltaicos, quienes presentarán las características técnicas de sus productos.

Al igual que en el curso celebrado en Barcelona, el contenido de la jornada técnica de Valencia versará fundamentalmente sobre cuestiones tecnológicas de primer nivel en relevancia e incluirá tres ponencias. La primera, tendrá lugar en  la inauguración el curso tratando recomendaciones de carácter técnico sobre distintos tipos de instalaciones fotovoltaicas en tejado. En la segunda, la compañía Fronius presentará su amplia gama de inversores fotovoltaicos y las ventajas que estos aportan a este tipo de instalaciones, mientras que en tercer lugar Trina Solar profundizará en los procesos de fabricación de sus módulos fotovoltaicos, así como en sus características técnicas.

- Advertisement -

www.fundacionentorno.org

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés