Ingeteam Power Plans firma el contrato para su traslado al Parque Tecnológico de Álava

Published On: 20 de abril de 2011 a las 16:43
Follow Us
Ingeteam Power Plans firma el contrato para su traslado al Parque Tecnológico de Álava
---Advertisement---

La empresa Ingeteam Power Plans ha firmado el contrato para instalarse en el Parque Tecnológico de Álava, en el que desarrollará sus proyectos de ingeniería para energías renovables, que dan empleo a 75 personas.

El edificio en el que se ubicará la compañía está destinado a la implantación de empresas de sectores emergentes y aquellas procedentes de áreas estratégicos, según ha informado el parque en un comunicado.

   La empresa Ingeteam Power Plants trasladará su proyecto de ‘Ingeniería y proyectos llave en mano en el sector de las energías renovables’ a esta nueva ubicación en los próximos meses. La compañía  da empleo a 75 profesionales y ocupará los 1.384 metros cuadrados  de la segunda planta del edificio ‘E8’.

   Este inmueble está destinado a la implantación de empresas innovadoras con actividad en sectores emergentes –biotecnología, nanotecnología, energías renovables–, así como en los denominados sectores maduros y de gran importancia estratégica, entre los que se hallan la aeronáutica, las tecnologías de la información o la ingeniería.

   La superficie construida del edificio ‘E8’ es de 6.993 metros cuadrados, con una espacio destinado a oficinas de 4.300 metros cuadrados. El inmueble consta de planta baja más tres alturas y se compone de 53 módulos de oficinas equipadas con innovadoras instalaciones de climatización, iluminación y redes de telecomunicaciones.

   El director-gerente del Parque Tecnológico de Álava, Txema Nogales, y el director-gerente de Ingeteam Power Plants, Luis Sebastián Jiménez, firmaron el martes el contrato para la implantación de Ingeteam en el recinto industrial alavés.

ECOticias.com – ep

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario