Eurener participa en las ferias internacionales Solarexpo (Verona), Genera (Madrid) e Intersolar (Munich)

Eurener, importante fabricante de módulos solares fotovoltaicos en España con presencia en Europa a través de sus filiales Eurener Italia y Eurener Portugal, y que distribuye sus productos en Alemania, Francia, Austria y Suiza, estará presente en tres de los eventos internacionales más importantes del sector de la energía solar de los próximos meses. Las ferias Solarexpo (Verona, 4-6 mayo) en el stand C4.3 (Hall 8), Genera (Madrid, 11-13 mayo) en el stand 10F20 (Pabellón 10); e Intersolar (Munich, 8-10 junio) en el stand A1.416 (Hall A1) contarán con la activa participación de la empresa.

En cada uno de los eventos mostrará en sus stands los nuevos productos desarrollados completamente por su Dpto. de I+D+i entre los que destacan la farola solar EUROPE y el módulo fotovoltaico de integración arquitectónica Black Panel con potencias hasta 245Wp,  tolerancia positiva +3% y seguro externo.

Los módulos fotovoltaicos Black Panel se caracterizan por su gran rendimiento y alta fiabilidad. Compuestos por 60 células de silicio monocristalino tienen potencias de 220Wp, 225Wp, 230Wp y 245Wp, según modelo, y cuentan con las certificaciones más prestigiosas del mercado, destacando la IEC 61215 y la IEC 61730 otorgadas por TÜV Rheinland. Además cuentan con una garantía de producto de 10 años así como una garantía de potencia nominal de 25 años.

Las farolas solares EUROPE de Eurener son energía limpia para integrar en entornos urbanos y rurales. Mediante tecnología LED para la iluminación y con módulos solares fotovoltaicos para su alimentación, no necesita conectarse a red. Con luz regular y elegante diseño, las farolas solares EUROPE son aptas para iluminación de carreteras, calles, parques y caminos rurales, lugares sin conexión a red eléctrica, urbanizaciones y emplazamientos de interés medioambiental.

- Advertisement -

La farola solar EUROPE ha sido desarrollada en el marco de un nuevo y pionero Sistema de Iluminación Autónomo basado en tecnología LED y alimentado con energía solar. El sistema destaca por su alta capacidad lumínica, larga duración y bajo consumo. Mediante el apoyo de la base de datos RETScreen Data de la NASA que nos ofrece información de la radiación solar en cualquier punto de la superficie de la Tierra, el novedoso sistema de cálculo que ha ideado Eurener permite adaptar el Sistema de Iluminación Autónomo en todas sus variantes (farolas y marquesinas solares, iluminación autónoma de viviendas, etc.) a cualquier zona geográfica del mundo cubriendo las necesidades concretas del usuario. Al tener en cuenta las condiciones climatológicas y orográficas específicas se consigue una instalación personalizada del producto.

La maquinaria de última generación con la que fabrica Eurener proporciona precisión, máxima fiabilidad y elevadas prestaciones en todos sus productos. En la fase de soldadura se emplea bus-bar libre de plomo, medida que contribuye a la conservación del medio ambiente.

www.eurener.com – ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés