Abiertas ayudas para renovables y eficiencia energética

Recientemente ha sido abierto el plazo de solicitud de subvención para diversas líneas de apoyo a la instalación de fuentes de aprovechamiento energético renovable y para inversiones en eficiencia energética. Este año se han implementado dos nuevas líneas de apoyo a las instalaciones renovables híbridas y para proyectos energéticos singulares.

El Ente Vasco de la Energía ha publicado en su web corporativa la información actualizada de más de una treintena de líneas de apoyo para subvencionar la ejecución de diversos proyectos de instalación de fuentes de aprovechamiento renovable así como para la implementación de medidas de ahorro y eficiencia en diversos sectores. Las medidas incluyen instalaciones de biomasa, de energía solar fotovoltaica y térmica, instalaciones eólicas, minicentrales hidroeléctricas así como inversiones en eficiencia en empresas, edificaciones y entidades públicas, entre otros.

Como novedad, dos nuevas medidas de apoyo para la instalación híbrida de fuentes renovables y para ejecutar proyectos singulares.

Más información sobre las ayudas:

- Advertisement -

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés