Actualizar

domingo, enero 29, 2023

El embajador de Japón en España visita el Parque Tecnológico Walqa

El consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha recibido este viernes al embajador de Japón en España, Fumiaki Takahashi, en su visita al Parque Tecnológico Walqa (Huesca).

El titular de Industria ha explicado al embajador la finalidad y proyectos en los que trabaja el complejo altoaragonés –que agrupa a 63 empresas–, haciendo especial énfasis en todo lo relacionado con las energías renovables, según ha comunicado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

   El embajador ha visitado igualmente las dependencias de la Fundación para el Desarrollo de las Nuevas tecnologías del Hidrógeno en Aragón y las del Instituto tecnológico de Aragón en Walqa, acompañado también por los directores de estos centros, Luis Correas y Manuel Muniesa respectivamente.

   Arturo Aliaga ha señalado que es «un privilegio» mostrar al representante «de una nación como Japón, caracterizada por sus desarrollos tecnológicos de última generación, lo que se hace en el primer parque tecnológico que se puso en marcha en Aragón».

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés