Actualizar

jueves, febrero 2, 2023

La compañía gallega SunFields Europe ha hecho hoy público su último proceso de suministro para un proyecto fotovoltaico de 22.000 Wattios

El proyecto suministrado, situado en la provincia de Valladolid y acogido al RD1578/2008, está compuesto por 115 unidades de panel con tecnología monocristalina de alto rendimiento, modelo BS195S5 del fabricante Español, Brisban. La puesta en funcionamiento de la planta, para su evacuación a red, se hará efectiva en las próximas fechas del presente año 2011. La instalación se ha realizado sobre tejado, con estructura fija y ha sido llevada a cabo por la empresa instaladora vallisoletana, Ensolid SL.

En palabras de uno de los responsables de la empresa SunFields:

Es el primer suministro que completamos en España con el modelo BS195S5 de Brisban. Anteriormente habíamos suministrado modelos de este fabricante,como el BS185-190S5, pero nunca el BS195S5 de Alta Eficiencia. Su elevada eficiencia fue determinante a la hora de que la empresa instaladora, Ensolid SL, lo escogiera para la instalación. Inicialmente el proyecto estaba previsto ejecutarlo con un modelo de 230w Policristalino, sin embargo, se comprobó que montando el modelo BS195S5 se optimizaba claramente el rendimiento de la cubierta.”

El fabricante de los módulos fotovoltaicos empleados en la instalación, es la empresa Brisban, con sede en Valencia, especializada en la fabricación de módulos monocristalinos, y con una curva de crecimiento ascendente gracias a su excelente relación calidad-precio y a la alta eficiencia de sus productos.

www.sfe-solar.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés