Alstom nombra un consejero delegado y crea una división de energías renovables

Published On: 16 de junio de 2011 a las 14:54
Follow Us
Alstom nombra un consejero delegado y crea una división de energías renovables
---Advertisement---

Alstom ha aprobado una reestructuración de su cúpula y su estructura, que ha supuesto la creación del puesto de consejero delegado, que ocupará Philippe Joubert, y la reorganización del grupo en cuatro divisiones.

En virtud de estos cambios, Alstom ha creado un área de negocio específica para energías renovables. Las otras tres en que se dividirá el grupo son la de energía térmica, la de transportes y la de redes.

   Con esta reestructuración, Alstom busca acelerar el desarrollo del negocio y alcanzar sus objetivos «en vista de la reciente recuperación de los pedidos».

   La compañía estima que esta reestructuración «reforzará» su capacidad para gestionar cambios estratégicos, centrarse en los objetivos operativos y simplificar el trabajo con procesos de toma de decisiones más rápidos y menos complejos.

ECOticias.com – ep

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario