El embajador de Corea del Sur, en CENER

Published On: 1 de julio de 2011 a las 08:59
Follow Us
El embajador de Corea del Sur
---Advertisement---

El Embajador de la República de Corea en España, Oh Dae-sung, ha visitado hoy la sede del Centro Nacional de Energías Renovables ubicado en Sarriguren, acompañado por el Primer Secretario de la Embajada, Gunhwa Kim y por el diputado del Parlamento Europeo, Pablo Zalba.

Durante su visita a CENER el Director Técnico del centro, Fernando Sánchez y la Jefa de Comunicación y Relaciones Externas, Julia, Elizalde, les han explicado los principales proyectos de investigación y ensayo y les han mostrado las instalaciones tecnológicas del centro nacional de investigación. Durante la visita se han analizado las posibilidades de colaboración con instituciones y universidades coreanas.

http://www.cener.com/

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario