La CE autoriza la compra conjunta de Renovables de la Ribera por parte de Iberdrola y Caja Rural de Navarra

Published On: 1 de julio de 2011 a las 14:41
Follow Us
La CE autoriza la compra conjunta de Renovables de la Ribera por parte de Iberdrola y Caja Rural de Navarra
---Advertisement---

La Comisión Europea ha autorizado este viernes la adquisición conjunta de Renovables de la Ribera, empresa que se dedica a la promoción y explotación de proyectos eólicos en Navarra, por parte de Iberdrola y Caja Rural de Navarra tras constatar que la operación no tendrá un impacto negativo sobre la competencia en el mercado comunitario.

El expediente, que se notificó a Bruselas el pasado 31 de mayo, ha sido tramitado por el Ejecutivo comunitario a través del procedimiento simplificado que se aplica a los casos menos problemáticos.

ECOticias.com – ep

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario