Vestas se asegura la renovación de contratos de mantenimiento de 114 MW en España

Vestas se ha asegurado la renovación de contratos de mantenimiento de una potencia de 114 megavatios (MW) en España tras ampliar los compromisos de servicio de 57 aerogeneradores del modelo V90-2.0 MW, anunció en un comunicado.

Esta potencia se encuentra distribuida en los parques eólicos de Mallén (Zaragoza), Sierra del Tineo (Asturias), La Victoria (Cádiz) y Matabuey (Salamanca), instalados entre 2006 y 2011.

   Estos complejos eólicos son propiedad de la filial E.ON Climate & Renewables, uno de los grandes clientes globales de Vestas y una de las compañías con más proyectos de renovables en propiedad en todo el mundo mundo.

   El contrato de mantenimiento ahora renovado tiene una duración de cinco años y responde a la buena relación entre el fabricante y el operador. En mayo de 2010, la filial de E.ON disponía de aerogeneradores de Vestas con una capacidad total de 700 MW.

- Advertisement -

   Vestas explica que uno de los motivos que han influido en la decisión de E.ON Climate & Renewables de renovar el contrato ha sido el historial de servicio y mantenimiento de Vestas y, en general, la capacidad demostrada por esta compañía de proporcionar a los clientes de todo el mundo una gran certeza de negocio y valor añadido.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés