La Cúpula del Milenio de Valladolid reúne hoy a promotores eólicos de toda España en la III Feria Manten-er

La Cúpula del Milenio de Valladolid reunirá este jueves, 12 de enero, a promotores de energía eólica de toda España en la III Feria Manten-er, como Iberdrola, Gamesa, Vestas o Acciona, junto a una veintena de empresas de operación y mantenimiento.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Asociación de Promotores de Energía Eólica de Castilla y León (Apecyl), organizadora del evento, éste adquirirá un carácter «exclusivamente profesional» y tendrá dos zonas de ‘networking’, en las que las compañías presentes podrán exponer y ofrecer sus productos y servicios de forma personalizada a los promotores eólicos.

   De este modo, los promotores podrán conocer los sistemas «más eficaces e innovadores» del mercado, dirigidos a multiplicar la eficiencia energética de sus parques eólicos.

   La jornada arrancará a las 9.00 horas con la presentación oficial, a la que asistirán representantes de la Junta de Castilla y León y del Ayuntamiento de Valladolid y en la que las empresas recibirán toda la información necesaria para participar en las reuniones de trabajo. A las 9.30 comenzarán las presentaciones comerciales, que tendrán continuidad a lo largo de todo el día, en turno de mañana y de tarde.

- Advertisement -

   Además de su carácter exclusivamente profesional, la Feria Manten-er contará este año con un cambio de fisonomía, ya que los expositores dejarán su sitio en la Cúpula del Milenio a dos amplias zonas comerciales, como son ‘el cubo de las ideas’, en el que las empresas de operación y mantenimiento realizarán una presentación pública de sus productos a los promotores allí presentes, y otra zona de ‘networking’, en la que se celebrarán reuniones, programadas por la organización, entre todas las compañías que participan en la feria.

   Como en anteriores ocasiones, Apecyl ha contado con la colaboración de la Junta de Castilla y León y del Ente Regional de la Energía para llevar a cabo este evento.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés