WWF y Lanjarón firman un convenio para promover hábitos sostenibles en la ciudadanía

Published On: 27 de julio de 2016 a las 07:25
Follow Us
WWF y Lanjarón firman un convenio para promover hábitos sostenibles en la ciudadanía
---Advertisement---

Mediante el convenio, la ONG apoyará determinadas acciones de la marca granadina que fomenten un compromiso ecológico con el medio ambiente hasta finales de año.

La Organización No Gubernamental WWF ha firmado un acuerdo con la envasadora de agua Lanjarón con el objetivo de sensibilizar a la población acerca de la «importancia de cuidar el medio ambiente y sus animales».

Mediante el convenio, la ONG apoyará determinadas acciones de la marca granadina que fomenten un compromiso ecológico con el medio ambiente hasta finales de año.

Uno de ellos es el programa ‘Reconecta’, que tiene como intención crear ciudades más sostenibles y que, según las partes, «permita a los ciudadanos contactar con la naturaleza». De este modo, los proyectos que resulten ganadores «podrán ver su idea hecha realidad», tal y como ha informado la organización.

Lanjarón también ha adelantado la puesta en marcha de una nueva iniciativa en materia de recogida de envases. Según la marca de aguas, se está trabajando en «un proyecto pionero» en recogida de envases, «más cómodo y situado en las instalaciones de los clientes».

ep

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario