Controlado el incendio en el paraje Cortijo de la Plata en Tarifa, donde actúa el Infoca

Published On: 4 de julio de 2017 a las 07:36
Follow Us
Controlado el incendio en el paraje Cortijo de la Plata en Tarifa
---Advertisement---

Según ha indicado el Infoca, en la zona se encuentran aún trabajando 16 bomberos forestales, un agente de medio ambiente y una autobomba.

Efectivos del Plan Infoca dan por controlado el incendio declarado en el pare Cortijo Planta, en Tarifa (Cádiz), según ha informado el Plan Infoca a través de su cuenta oficial en Twitter. Cabe recordar que como consecuencia de este incendio se ha procedido al desalojo de manera preventiva de la urbanización Atlanterra-Playa.

Según ha indicado el Infoca, en la zona se encuentran aún trabajando 16 bomberos forestales, un agente de medio ambiente y una autobomba.

Cabe recordar que los hechos han tenido lugar pasadas las 12,30 horas, cuando han comenzado a recibir llamadas en el teléfono del Servicio de Emergencias 112 para informar del incendio, por lo que se ha dado aviso a Policía Local, Consorcio Provincial de Bomberos, Guardia Civil, Protección Civil, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Infoca

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este lunes tiene activado el aviso amarillo por vientos de levante con fuerza 8 y con velocidades de hasta 80 kilómetros por hora.

ep

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario