Calcinada una nave de reciclaje de frutos secos para comida de animales en Benaguasil (Valencia)

Jordi Company
Publicado el 4 de septiembre de 2017 a las 09:28
Síguenos
Calcinada una nave de reciclaje de frutos secos para comida de animales en Benaguasil (Valencia)

Un incendio ha calcinado esta madrugada el contenido de una nave industrial dedicada al reciclaje de frutos secos y productos con corteza para alimentos para animales de Benaguasil, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego se inició sobre 02:00 horas de este domingo por causas que se están investigando en esta nave industrial, situada en la Partida Ballestar, junto al ecoparque de Benaguasil.

Las llamas, que han quemado todo su contenido, se han dado por extinguidas a los 03:40 horas. Hasta el lugar se han movilizado hasta efectivos del parque de l’Eliana y el sargento de Paterna.

ep

Jordi Company

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Boletín semanal

Las noticias más relevantes del medio ambiente, cada lunes en tu correo

El periódico verde. Desde 2004 informando con rigor y criterio periodístico sobre medio ambiente, naturaleza, energía y cambio climático, en español y en inglés.

© 2026 ECOticias.com · El periódico verde · Desde 2004 ↑ Arriba