Estrategia de gestión ambiental para la Península Ibérica que se integre en la PAC

En el marco de interFIELD, que cuenta con financiación de la Fundación Biodiversidad, la Fundación Artemisán creará un grupo internacional de expertos que este año sumará conocimiento científico y práctico sobre las medidas agroambientales existentes en la actualidad tanto dentro como fuera de la Península Ibérica.

La Fundación Artemisán desarrollará el proyecto ‘InterField’ con el que diseñará una estrategia de gestión agroambiental específica para la Península Ibérica para diseñar medidas que puedan implantarse en la Política Agrícola Común (PAC).

En el marco de ‘interFIELD’, que cuenta con financiación de la Fundación Biodiversidad, la Fundación Artemisán creará un grupo internacional de expertos que este año sumará conocimiento científico y práctico sobre las medidas agroambientales existentes en la actualidad tanto dentro como fuera de la Península Ibérica.

Para ello realizará visitas para conocer proyectos piloto exitosos en este ámbito y organizará un ‘Foro Abierto de Gestión Agroambiental’ para definir las medidas que podrían implantarse en España dentro de la nueva PAC en la que trabaja la Unión Europea.

La Fundación Artemisán está integrada por organizaciones cinegéticas como Aproca, la Oficina Nacional de la Caza, Ademac y Asiccaza; por las Federaciones de Caza de Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla y León, Murcia y Valencia, Asociación Española de Rehalas, Asociación de Rehalas Regionales Españolas, así como por empresas privadas y personas físicas. Su objetivo es promover la investigación y la comunicación de la caza y buscar soluciones a los retos del sector.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés