Lion LX 1, la bicicleta eléctrica ‘VIP’

Fabricada de aluminio, la Lion LX1 Lion de Besv invita a pedalear en cualquier momento y circunstancia.

Elegante, deportiva y eléctrica. Fabricada de aluminio, la Lion LX1 Lion de Besv invita a pedalear en cualquier momento y circunstancia.

“Majestuosa, poderosa e inteligente”. Así definen sus creadores esta bicicleta eléctrica fabricada por Besv y considerada por muchos especialistas del sector como una de las más elegantes del mercado.

Fabricada de aluminio, material idóneo que combina resistencia y ligereza, la Lion LX 1 cuenta con cuadro novedoso que transforma el diseño tradicional de bicicleta en forma de triángulo, soportando hasta 120 kilos.

Calcula la potencia necesaria para un rendimiento óptimo

Entre algunas de sus ventajas está la novedosa tecnología de transmisión Algorhythm, un sistema que calcula la potencia necesaria para un rendimiento óptimo, así como su batería de Sony, que cuenta con una autonomía de cinco horas (hasta 80 kilómetros)

Además, incluye un clásico y elegante ‘faro’ delantero que alcanza los 25 metros, combinando clasicismo y tecnología de forma natural. Eso sí, el buen gusto siempre sale algo caro: la LX 1 Lion tiene un coste de 2.999 libras (unos 4.100 euros aproximadamente).

INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés