FEHM y Asinem promoverán la mejora de la red de puntos de recarga para vehículos eléctricos en hoteles de Mallorca

Published On: 14 de julio de 2017 a las 09:33
Follow Us
FEHM y Asinem promoverán la mejora de la red de puntos de recarga para vehículos eléctricos en hoteles de Mallorca
---Advertisement---

El convenio para incentivar la puesta a punto de puntos de recarga ha sido firmado por el presidente de Asinem, Carlos Moyà, y la presidenta de la FEHM, Inmaculada De Benito.

La Federación empresarial hotelera de Mallorca (FEHM) y la Asociación de empresarios instaladores de Baleares (Asinem) han firmado un convenio por el que se comprometen a colaborar en la promoción para la mejora de la red de puntos de recarga en los establecimientos hoteleros de la Isla.

El convenio para incentivar la puesta a punto de puntos de recarga ha sido firmado por el presidente de Asinem, Carlos Moyà, y la presidenta de la FEHM, Inmaculada De Benito.

Actualmente, Mallorca cuenta con unos 150 puntos de recarga, aunque la previsión es que el año acabe con la colocación de unos 80 más gracias a subvenciones del Govern. Asimismo, en estos momentos 20 hoteles de Mallorca prestan este servicio. Con este convenio, ASINEM y la FEHM esperan que la cifra aumente en los próximos meses.

Así, la Federación empresarial hotelera de Mallorca se compromete a dar difusión a la información comercial que ofrezca la comercializadora Fenie Energía (70 puntos de los 150 que hay en la Isla son suyos), mientras que Asinem será la encargada de mostrar la red de recarga a todos sus usuarios.

ep

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario