Inaugurada una exposición al aire libre de vehículos sostenibles en Puerta Jerez (Sevilla)

La muestra, que se enmarca este año, por primera vez, dentro del programa de actividades de la Semana Europea de la Movilidad configurado por parte del Ayuntamiento de Sevilla

La exposición al aire libre de vehículos sostenibles ha sido inaugurada oficialmente este jueves en Puerta de Jerez, bajo la organización del Clúster del Transporte Limpio y Vehículo Eléctrico de Sevilla (TLVE), y promovida desde la Federación de Empresarios del Metal (Fedeme), la Asociación de Concesionarios de Sevilla (Asconse) y el Ayuntamiento de Sevilla.

La muestra, que se enmarca este año, por primera vez, dentro del programa de actividades de la Semana Europea de la Movilidad configurado por parte del Ayuntamiento de Sevilla, cuenta además con el patrocinio de importantes compañías como Centro Porsche Sevilla e Hispacold.

La exposición, que permanecerá abierta a todo el público de manera gratuita en horario de 11,00 horas a 20,00 horas hasta este viernes, ha sido inaugurada por los principales representantes de las entidades organizadoras, entre ellos, el presidente del Clúster TLVE de Sevilla, Eusebio Gallego Hinojosa; el presidente y director gerente de Fedeme, Francisco Javier Moreno Muruve y Carlos Jacinto Marín; la presidenta de Asconse, Carmen B. Moreno.

- Advertisement -

Asimismo, también han asistido los patrocinadores, miembros del Clúster TLVE y autoridades municipales como la delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, Carmen Castreño; el delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, y el director general de Movilidad, José Santiago Lorenzo, entre otros.

Durante el transcurso de la inauguración, los miembros de la comitiva han recorrido los distintos stands de los expositores participantes, entre los que se encuentran concesiones como Centro Porsche Sevilla, Grupo Syrsa, Hyundauto Motor, Vanauto e Iveco Auto Distribución.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés