Car2go empezará a operar en París a principios de 2019

París se convierte así en la decimoquinta ciudad europea y en la vigesimosexta del mundo en la que la empresa de alquiler de automóviles opera. Car2go ha afirmado que con París sigue reforzando «su liderazgo» en el sector del carsharing.

La firma de movilidad compartida, Car2go, ha anunciado que ofrecerá también sus servicios en la capital francesa a partir de principios del año que viene con 400 smart EQ fortwo de última generación.

París se convierte así en la decimoquinta ciudad europea y en la vigesimosexta del mundo en la que la empresa de alquiler de automóviles opera. Car2go ha afirmado que con París sigue reforzando «su liderazgo» en el sector del ‘carsharing’.

El consejero delegado de Car2go, Olivier Reppert, ha indicado que París tiene las condiciones ideales para su principio de flota de ‘carsharing’ y ha asegurado que el smart fortwo completamente eléctrico es uno de los vehículos más apreciados en la capital.

- Advertisement -

El alquiler de estos vehículos ayuda a las ciudades a controlar los problemas relacionados con los atascos y el aparcamiento, ha asegurado la entidad. Además, en un estudio reciente del Instituto para la Tecnología de Karlsruhe (Alemania) se ha demostrado que cada vehículo car2go en Berlín sustituye a 15 coches particulares.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés