El PP reclama la reparación «urgente» de dos puntos de recarga eléctrica en Sa Pobla

Según ha recogido en un comunicado este lunes la formación, la portavoz del Grupo Municipal Popular, Margalida Serra, ha incidido en que «hasta dos puntos de recarga siguen sin funcionar en Sa Pobla».

El PP de Sa Pobla ha reclamado al equipo de gobierno del Ayuntamiento que inste al Govern a reparar «urgentemente» los puntos de recarga eléctrica para vehículos que siguen sin funcionamiento «pese a las quejas de los usuarios».

Según ha recogido en un comunicado este lunes la formación, la portavoz del Grupo Municipal Popular, Margalida Serra, ha incidido en que «hasta dos puntos de recarga siguen sin funcionar en Sa Pobla«.

En este sentido, ha criticado que «se llenan la boca hablando de la importancia de la compra y el uso del vehículo eléctrico pero después todo son inconvenientes y no facilitan su puesta en circulación».

Asimismo, los ‘populares’ han pedido al alcalde y a sus socios de gobierno que estén «más pendientes del mantenimiento» de los servicios e instalaciones en el pueblo y ha deseado que el problema de los puntos de recarga se solucionen «cuanto antes».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés