InMotion Ventures lanza la motocicleta eléctrica de Arc

La inversión de InMotion Ventures, de la cual no se conoce el valor, junto con Mercia Fund Managers, Proof of Concept y Early Stage Fund, que forman parte del Midlands Engine Investment Fund.

InMotion Ventures, el fondo de capital riesgo de Jaguar Land Rover ha anunciado su inversión en Arc, la empresa que presenta hoy ‘Vector’, la primera motocicleta eléctrica del mundo con «Interfaz Hombre Máquina» (HMI, por sus siglas en inglés), en el salón de la motocicleta de Milán.

La inversión de InMotion Ventures, de la cual no se conoce el valor, junto con Mercia Fund Managers, Proof of Concept y Early Stage Fund, que forman parte del Midlands Engine Investment Fund, y una serie de inversores privados, apoyarán a Arc en su proyecto global para hacer de ‘Vector’ la motocicleta más «limpia», «segura» y «satisfactoria» de la carretera, según informó la compañía.

«Nuestro objetivo siempre ha sido reunir tecnología, rendimiento y seguridad para crear una experiencia completamente nueva de dos ruedas», apuntó el fundador y director general de Arc, Mark Truman.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés