El 90% de conductores españoles consideran que se debería subvencionar la compra de coches eléctricos

La startup española de venta de vehículos online subraya que, según datos del sector, el precio de los coches eléctricos debería ser más accesible durante los próximos años a medida que aumente la demanda de estos.

El 90% de españoles considera que se debería subvencionar la compra de coches eléctricos, tanto como medida de ayuda para mejorar el medio ambiente como para facilitar al usuario la adquisición de estos, según un estudio elaborado por Clicars.com.

La ‘startup’ española de venta de vehículos ‘online’ subraya que, según datos del sector, el precio de los coches eléctricos debería ser más accesible durante los próximos años a medida que aumente la demanda de estos.

No obstante, en la actualidad, tienen precios más altos que los vehículos de combustión interna. Así, el 90% de los encuestados asegura que, si pudiera económicamente, compraría un vehículo eléctrico, mientras que el 42% lo haría «sin ninguna duda».

Además, el 93% cree totalmente necesaria la utilización de este tipo de vehículos para mejorar la situación medioambiental. De hecho, el 70% de los españoles considera que será necesario en un futuro utilizar únicamente coches eléctricos o híbridos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés