Infiniti presentará en el Salón de Detroit su prototipo de todocamino eléctrico QX Inspiration

Según informó la marca nipona en un comunicado, la cabina del QX Inspiration ha sido creada artesanalmente con una selección de materiales exclusivos.

Infiniti dará a conocer en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit su prototipo de todocamino eléctrico QX Inspiration, que supone una representación de hasta dónde quiere llegar la marca japonesa.

Según informó la marca nipona en un comunicado, la cabina del QX Inspiration ha sido creada artesanalmente con una selección de materiales exclusivos. La nueva tecnología de interiores de Infiniti sigue el principio japonés «omotenashi», creando un ambiente acogedor, al tiempo que asiste al conductor y conecta a los ocupantes con el mundo que los rodea.

«El QX Inspiration es el comienzo de una nueva era para Infiniti, y una representación de a dónde queremos llegar con la marca. La innovación tecnológica nos ha brindado la oportunidad de evolucionar nuestra filosofía de diseño, y este nuevo vehículo comunica la «fuerza» en nuestro núcleo», señaló el director de Diseño de la compañía, Karim Habib.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés