Free2Move Services amplía su oferta con nuevas soluciones para vehículos electrificados

Free2Move Services, creada por el Grupo PSA y Capgemini, cuenta con la mayor red de estaciones de carga pública de Europa, según subraya la propia compañía, con más de 85.000 puntos.

Free2Move Services está ampliando su oferta con nuevas soluciones dedicadas a la carga de vehículos electrificados, accesibles desde un ‘smartphone’ y desde la pantalla de los vehículos del Grupo PSA equipados con sistemas de navegación inteligentes.

Según informó PSA en un comunicado, la plataforma digital permite a los usuarios, mediante la función Charging Pass, localizar y acceder a estaciones de carga compatibles con su vehículo, a través de una cartografía completa y una preselección basada en la distancia, la velocidad y el precio de la carga.

Free2Move Services, creada por el Grupo PSA y Capgemini, cuenta con la mayor red de estaciones de carga pública de Europa, según subraya la propia compañía, con más de 85.000 puntos. Por su parte, la función Trip Planner propone al conductor el mejor itinerario a partir del análisis de autonomía residual del vehículo y de su uso.

- Advertisement -

Los usuarios también pueden pagar el aparcamiento (en la calle o en parkings), reservar una plaza de aparcamiento en estaciones de tren y aeropuertos, disfrutar del servicio de aparcacoches y pasar los peajes libremente gracias a una etiqueta facilitada, todo ello en un único pago mensual.

Los nuevos servicios de Free2Move Services estarán disponibles desde el lanzamiento de los nuevos coches electrificados del Grupo PSA en 2019.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés