Hispano Suiza Carmen el turismo eléctrico de lujo por excelencia

Published On: 6 de marzo de 2019 a las 13:21
Follow Us
Hispano Suiza Carmen el turismo eléctrico de lujo por excelencia
---Advertisement---

Se trata del primer modelo de un nuevo segmento de vehículos hyperlux, que combina el rendimiento de los hipercoches con el lujo y la artesanía meticulosa.

El nuevo Hispano Suiza Carmen ha debutado a nivel mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra, donde ha resurgido como turismo eléctrico de lujo, ha informado la empresa automovilística en un comunicado este martes.

El Carmen, diseñado, desarrollado y fabricado en Barcelona y totalmente eléctrico es un gran turismo de lujo, con un diseño de inspiración clásica, un chasis y un tren motriz de última generación, aparte de «una potencia trepidante y una dinámica impecable». Se trata del primer modelo de un nuevo segmento de vehículos ‘hyperlux’, que combina el rendimiento de los hipercoches con el lujo y la artesanía meticulosa.

Desde la empresa han señalado que el estreno mundial de este coche de serie es «la materialización de un sueño de toda la vida» para el actual presidente de Hispano Suiza, Miguel Suqué Mateu, y sus hermanos y bisnieto del fundador de la marca.

El Carmen se inspira en «la singularidad y la elegancia» de la madre de Mateu, Carmen Mateu (1936-2018), en un modelo de producción propia que ha sido creado desde cero para ofrecer una experiencia de conducción «excepcional y lujosa».

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario