El aeropuerto de Sevilla será el primero en España en poner un autobús aeroportuario eléctrico

Según la directora corporativa y de recursos humanos de Aviapartner, «estamos comprometidos con el medio ambiente y todos nuestros proyectos están orientados hacia un futuro sostenible.

El de Sevilla será el primer aeropuerto en España con el primer autobús eléctrico en España, según la presentación de la directora corporativa y de recursos humanos de Aviapartner, Tais Iglesias Arauzo, y el director general de Air Rail, José Manuel García Prieto, al director del aeropuerto de Sevilla, Jesús Caballero.

Según la directora corporativa y de recursos humanos de Aviapartner, «estamos comprometidos con el medio ambiente y todos nuestros proyectos están orientados hacia un futuro sostenible. Nuestra estrategia en Aviapartner a nivel mundial está unida a nuestra responsabilidad con nuestro entorno».

Aviapartner, como gestor del Handling, y Air Rail, como proveedor y propietario del autobús eléctrico Yutong, tienen el compromiso de invertir en equipos y procesos que son claves para asegurar la sostenibilidad medioambiental para las próximas generaciones.

En esta línea adquirida por ambos de implementar medidas de eficiencia medioambiental en sus respectivas áreas de trabajo, pondrán en servicio esta primera jardinera eléctrica el próximo mes de abril.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés