Según informó la compañía en un comunicado, la cita barcelonesa servirá a la marca para mostrar su estrategia global de sostenibilidad, con el Kona eléctrico, toda la gama Ioniq y el Tucson mild hybrid de 48 voltios.
La firma automovilística surcoreana Hyundai exhibirá en el Automobile Barcelona, que se celebrará del 11 al 19 de mayo, el Nexo, el primer vehículo de hidrógeno que se comercializa en España.
Según informó la compañía en un comunicado, la cita barcelonesa servirá a la marca para mostrar su estrategia global de sostenibilidad, con el Kona eléctrico, toda la gama Ioniq y el Tucson ‘mild hybrid’ de 48 voltios. Hyundai Motor lanzará 38 vehículos sostenibles hasta 2025: trece híbridos, nueve híbridos enchufables, 14 eléctricos y dos de pila de combustible de hidrógeno.
Además, los visitantes también podrán ver toda la gama N y N Line, desde los i30 cinco puertas y fastback hasta el Tucson N Line, disponible por primera vez en España, así como el i20 WRC participante en el Campeonato del Mundo de Rallies.