Cupra presentará su primer coche de carretera con motor eléctrico

Published On: 22 de julio de 2019 a las 10:03
Follow Us
Cupra presentará su primer coche de carretera con motor eléctrico
---Advertisement---

El nuevo prototipo de Cupra se convertirá en su primer modelo de carretera con un sistema de propulsión eléctrico.

La marca de vehículos deportivos Cupra, de la firma Seat, presentará en primicia mundial durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt un nuevo prototipo.

La firma indicó que este vehículo revela la visión de futuro, a través de un ‘concept’ que combina el perfil de un vehículo crossover de cuatro puertas, con la practicidad de un todocamino y el diseño de un coupé.

Cupra explicó que con el lanzamiento de este nuevo prototipo busca responder a las demandas del futuro mediante la combinación de las altas prestaciones de un motor de tecnología avanzada con diseño «emotivo y sofisticado».

El diseño de este prototipo destaca por contar con entradas de aire que aumentan la autonomía del vehículo, así como por disponer de un logotipo Cupra iluminado.

En la parte trasera, el vehículo tiene un difusor que mejora la aerodinámica.

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario