Audi lanza una nueva versión del e-tron

El nuevo modelo de la gama del e-tron, el e-tron 50 quattro, también contará con dos motores eléctricos que desarrollan una potencia total de 313 caballos.

Según detalló la firma alemana en un comunicado, el e-tron 50 quattro tiene una autonomía superior a los 300 kilómetros (en el ciclo WLTP) y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 190 kilómetros por hora.

La batería del todocamino está formada por 324 celdas prismáticas en 27 módulos y puede recargarse en estaciones de carga rápida con una potencia de hasta 120 kilovatios, aunque también en tomas de corriente alterna (AC), con una potencia de 11 kilovatios.

Poco después del lanzamiento del modelo al mercado, Audi ofrecerá como opción un segundo cargador a bordo del vehículo, que permitirá utilizar la red disponible de estaciones de carga con una potencia de hasta 22 kilovatios.

Para la recarga en el domicilio, el e-tron 50 quattro está equipado de serie con el sistema de recarga compact, disponible en 7,4 y 11 kilovatios de potencia conectado a una toma de corriente industrial de 230 voltios o 400 voltios, respectivamente.

Al igual que la versión más potente del todocamino 100% eléctrico, también puede recuperar energía a través de sus dos motores eléctricos durante más del 90% de todas las situaciones de deceleración.

Audi admitirá pedidos del e-tron 50 quatrro, que se fabrica en Bruselas, a partir del cuarto trimestre de este año.

En Alemania, el precio será inferior a 70.000 euros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés