#electrifícate con KIA. Ya conoces el nuevo Niro

Cada Niro presenta un estilo crossover único con nuevos detalles de diseño y una capacidad de eficiencia energética que va más allá –y te lleva más allá– que nunca.

La gama eléctrica Kia Niro es una gran elección por su sofisticado estilo y sus bajas emisiones.

Ahora disponible con tres sistemas de propulsión avanzados: el e-Niro totalmente eléctrico, el Híbrido y el Híbrido Enchufable. Hay uno que se adapta a tus necesidades. 

El Niro se adapta a cada situación con facilidad

  • Tres sistemas de propulsión independientes que ofrecen una mayor autonomía híbrida y eléctrica y una conducción más ágil.
  • Una innovadora puesta a punto del vehículo y una suspensión trasera multibrazo para una experiencia de conducción aún más dinámica.
  • Una sorprendente gama de tecnologías inteligentes diseñadas para garantizar una mayor seguridad y disfrute en la carretera.
  • Una gran amplitud en todo el habitáculo, además de un espacioso maletero y una alta capacidad de remolque.

Un rendimiento cautivador

La nueva gama eléctrica Kia Niro marca un nuevo y dinámico hito en cuanto a conducción eficiente. Con un diseño esculpido y aerodinámico que lo hace atractivo al instante.

Gracias a sus innumerables características de diseño (desde su atrevido diseño delantero con unos faros full LED, su forma aerodinámica y su alerón trasero hasta su excepcional habitáculo), el nuevo Niro lanza una sólida declaración de estilo que se combina con sus impresionantes credenciales de rendimiento.

Mas información: KIA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés