DS7 Crossback E-Tense 4×4, su primer híbrido enchufable

La compañía francesa DS Automobiles ha puesto a la venta el DS7 Crossback E-Tense 4×4, su primer modelo híbrido enchufable que llega con 58 kilómetros de autonomía eléctrica y con 300 caballos de potencia.

Según detalló la marca, el sistema de propulsión del nuevo DS 7 Crossback E-Tense 4×4 combina un motor PureTech de 1.6 litros que desarrolla 200 caballos de potencia y dos eléctricos.

Además, incorpora una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades.

El vehículo, ya disponible desde 49.400 euros -y hasta 54.750 euros-, puede cargar su batería hasta un 100% en dos horas en un terminal de carga de 32 amperios.

- Advertisement -

La batería se recarga también durante la conducción gracias a un sistema de regeneración de energía, heredado de la Fórmula E.

Por otro lado, el DS7 Crossback E-Tense 4×4 ofrece cuatro modos de conducción: cero emisiones, con impulso totalmente eléctrico; deportivo, que optimiza potencia; híbrido, que gestiona el gasto de batería y consumo de combustible por debajo de los 50 gramos por kilómetro; y el 4WD de tracción a las cuatro ruedas.

También equipa tecnologías como el sistema de conducción autónoma DS Connected Pilot de nivel 2 y un sistema de suspensión activa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés