Conoces el vehículo eléctrico MELEX 39X matriculable de TEYCARS

Constituye una alternativa a tener muy presente a la hora de encontrar un vehículo duro, resistente y que se preste realizar el trabajo.

Cuenta con una capacidad de carga de 620 kg en la vía pública y hasta 1.200 kg en zonas privadas.

Además de un espacio de carga totalmente configurable de 1200×1750 mm, el MELEX 391H constituye una de las opciones más interesantes y polivalentes para trabajos en la zona pública para Ayuntamientos, Logistica, Ultima Milla etc.. 

El MELEX 391H es el vehículo de carga más grande de la línea N.Car matriculable por el momento del conocido fabricante de automoción eléctrica polaco MELEX.

La enorme versatilidad y la gran capacidad de personalización de su zona de carga hacen del MELEX 391H un candidato difícil de obviar.

Y decimos ‘de momento’ porque los polacos tienen grandes planes para ofrecer opciones en este ámbito, y que muy pronto verán la luz y estarán disponibles en España. 

Teycars representa y distribuye en todo el Estado los vehículos eléctricos Melex, una marca que cuenta con una dilatada y contrastada trayectoria de más de 50 años en el mercado de los vehículos eléctricos de servicio, fabricando el 100% de sus productos en Europa.

Más información en: www.teycars.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés