Renault vende casi 500 coches eléctricos en enero de 2020

Published On: 7 de febrero de 2020 a las 14:13
Follow Us
Renault vende casi 500 coches eléctricos en enero de 2020
---Advertisement---

«El éxito de la marca ha venido sustentado por la gran acogida de sus modelos, tanto en turismos como en vehículos comerciales», han destacado desde la firma francesa.

La compañía automovilística Renault se posicionó como la marca líder en ventas de vehículos eléctricos en el mercado español en el mes de enero, cuando matriculó casi 500 unidades de modelos ‘cero emisiones’, lo que supone el 27,4% de este segmento.

Por modelos, Renault matriculó 398 unidades del ZOE, lo que supuso un 22,2% de cuota de mercado en un segmento en el que la oferta de las marcas «no deja de crecer».

Por su parte, el Kangoo Z.E. también se situó líder del segmento de vehículos comerciales 100% eléctricos, con una penetración del 48,7%.

«Renault recoge los frutos de ser la marca pionera en ofrecer la movilidad sostenible al alcance de todos, donde ZOE, su modelo emblemático, en constante mejora y evolución, es el turismo 100% eléctrico y ‘cero emisiones’ más vendido en la historia de España, con más de 5.500 unidades comercializadas», ha destacado el director general de Renault Iberia, Jean Pierre Mesic.

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario