Suzuki Vitara micro híbrido

Tal como ha informado la firma japonesa, el nuevo Suzuki Vitara híbrido aumenta la eficiencia del combustible y mejora la experiencia de conducción, ya que ofrece un voltaje superior al convencional de 12V introducido en otros modelos de la gama.

La marca automovilística Suzuki ha lanzado en España la versión micro híbrida de su modelo Vitara, que monta un motor Boosterjet de gasolina de 1.4 litros y hasta 129 caballos de potencia y que incorpora la tecnología Mild Hybrid con el sistema SHVS de 48V.

La tecnología Mild Hybrid de 48V, además de los beneficios de la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT), rebaja sus emisiones alrededor de un 15%, hasta 129 gramos de dióxido de carbono (CO2) por cada kilómetro recorrido, mientras que el consumo mixto baja un 16%.

«La eficiencia del combustible se ve reforzada por el sistema de inyección directa con un sistema de inyección de siete orificios para optimizar el control de la cantidad, el tiempo y la presión del combustible inyectado», ha destacado Suzuki.

- Advertisement -

Entre otras características, el nuevo todocamino de Suzuki está equipado con tecnologías de ayuda a la conducción tales como la alerta de cambio de carril, el asistente de alerta antifatiga, así como el sistema de reconocimiento de señales y de detección de ángulo muerto.

El Suzuki Vitara híbrido ya está disponible en los concesionarios españoles con una horquilla de precios de entre 22.400 euros y 26.490 euros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés