Ebroh y su scooter eléctrico Spuma Li 5K

Published On: 21 de febrero de 2020 a las 07:12
Follow Us
Ebroh y su scooter eléctrico Spuma Li 5K
---Advertisement---

La firma española de motocicletas Ebroh ha lanzado en el mercado nacional la nueva variante 5K de su modelo Spuma Li, que cuenta con una potencia cercana a 7 caballos y tiene una autonomía de 80 kilómetros.

Según informó la empresa, esta variante se suma al ciclomotor Spuma Li, lo que permite que este modelo se pueda conducir en España tanto con carnet A1 desde los 16 años como con el permiso B, de coche con tres años de antigüedad.

El Ebroh Spuma Li 5K, que cuenta un diseño ‘vintage’, incorpora un motor eléctrico de Bosch que está alimentado por dos baterías de 70 voltios de ión de litio que se pueden recargar tanto en casa como en la oficina.

Este scooter tiene una longitud de 1,83 metros y su peso total se sitúa en 100 kilogramos, mientras que el manillar, de 730 milímetros de ancho, tiene una posición optimizada para la conducción de todos los usuarios, independientemente de su talla.

El nuevo Spuma Li 5K es capaz de circular a una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora y monta ruedas de 12 pulgadas con llantas de aleación. Además, utiliza un sistema de frenos de disco con sistema de frenada combinada.

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario