Actualizar

lunes, marzo 27, 2023

Honda Jazz híbrido y Honda E eléctrico

El Jazz se venderá exclusivamente en Europa con un sistema híbrido que dispone de dos motores eléctricos y un propulsor de gasolina i-VTEC Dohc de 1.5 litros.

La marca automovilística Honda ha insistido este lunes en su compromiso de que todos los principales modelos comercializados en Europa serán electrificados a finales de 2022, por lo que la firma japonesa lanzará este año el nuevo Honda E 100% eléctrico y el nuevo Jazz híbrido, que desarrollará hasta 109 caballos de potencia.

Tal como ha informado la firma en una conferencia de prensa ‘online’, tras haber sido suspendido el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el nuevo Jazz híbrido será un compacto con las prestaciones «más interesantes» de su segmento, ya que combina un mayor nivel de confort para los ocupantes y una tecnología intuitiva con conectividad a bordo y servicios remotos.

Su combinación ofrece unas emisiones de 102 gramos de dióxido de carbono (CO2) por cada kilómetro recorrido y desarrolla 109 caballos.

Honda también ha presentado el ‘e:Progress’, el primer servicio comercial de gestión energética con tarifa flexible para propietarios de vehículos eléctricos que introducirá en el mercado a lo largo de este año. El ‘e:Progress’ suministrará un cargador, una tarifa y un sistema de control de carga a los usuarios.

Asimismo, la marca ofrecerá conectividad avanzada en toda su gama para Europa. «El cliente de hoy en día espera que su automóvil se conecte a la perfección con un estilo de vida que es cada vez más amplio y completo.

La introducción de características como el Asistente Personal de Honda y la aplicación My Honda+ constituye un claro ejemplo del desarrollo que ha llevado a cabo Honda en la conectividad de próxima generación», ha destacado el vicepresidente senior de Honda Motor Europe, Tom Gardner.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés