Recomiendan a los operadores de flotas de que se preparen para un cambio ‘acelerado’ a coches eléctricos

En Arval, tenemos un compromiso con nuestro planeta, para que nuestras soluciones y servicios se traduzcan en una movilidad más responsable; y con nuestros clientes, para ofrecerles soluciones sostenibles y eficientes.

La empresa de movilidad y renting Arval ha recomendado a los operadores de flotas que se preparen para un cambio «acelerado» hacia el vehículo eléctrico, ya que diferentes factores como la nueva normativa europea de emisiones de dióxido de carbono (CO2) empujan hacia esta nueva movilidad ‘cero emisiones’.

Así se desprende del libro blanco ‘El rápido avance hacia los vehículos eléctricos’ elaborado por Arval, que proporciona una actualización del cambiante estado del sector de la automoción y que incluye los factores que están acelerando la transición hacia los modelos electrificados.

Los vehículos eléctricos son una solución que hará los trayectos y viajes de nuestros clientes más placenteros y sostenibles, ha indicado el director general de Arval, Luc Soriau.

- Advertisement -

Entre los diferentes factores que impulsan hacia una movilidad eléctrica, Arval ha destacado las nuevas normativas europeas de movilidad limpia, el incremento de los costes de los vehículos de combustión interna, el aumento de la autonomía de los modelos eléctricos, el estado de reputación del diésel y las medidas fiscales, que incentivan la compra de coches eléctricos.

«Con los actuales retos medioambientales, Arval se posiciona como el colaborador de referencia para asesorar de forma eficiente, sensata y progresiva, a sus clientes en la transición energética hacia el eléctrico«, ha señalado el director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Arval España, Manuel Orejas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés