Audi e-tron S

Audi lanzará durante el próximo otoño en los mercados europeos las nuevas versiones deportivas S y S Sportback de su modelo eléctrico e-tron, que desarrollan una potencia de 503 caballos, según informó la empresa en un comunicado.

Estos modelos incorporan tracción integral quattro eléctrica y utilizan tres motores, dos de ellos en el eje trasero, con que pueden acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora, con una autonomía de hasta 365 kilómetros.

Los nuevos Audi e-tron S y S Sportback montan un sistema de vectorización de par que distribuye la fuerza de forma variable y activa entre las ruedas del eje trasero, mientras que también cuenta con una transmisión que en modo S hace que los modelos ofrezcan el máximo rendimiento durante ocho segundos.

Estos vehículos cuentan con una batería de alta tensión que está instalada en posición baja para mejorar el reparto de pesos y para reducir la altura del centro de gravedad del coche, aumentando el dinamismo.

- Advertisement -

Los dos nuevos modelos de Audi montan llantas de hasta 22 pulgadas y un sistema de frenado que se acciona y regula a través de un módulo que controla y refuerza la presión acumulada en el circuito de forma electrónica y acciona los frenos de forma hidráulica.

Entre las principales novedades de estos automóviles se encuentran los retrovisores virtuales opcionales, que mejoran la aerodinámica, y también el sistema de control digital MMI touch response, que dispone de dos pantallas táctiles centrales.

Los nuevos e-tron S y e-tron S Sportback se comercializarán en el mercado español desde el próximo otoño con un precio de partida de 98.030 euros para la versión S y de 100.330 euros para el e-tron S Sportback.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés