Nuevo BMW iX3 eléctrico

Tal como ha informado la firma alemana, su nuevo todocamino cero emisiones será el primer modelo de la marca que también se producirá para la exportación en China y contará con la quinta generación de la tecnología BMW eDrive.

La compañía automovilística BMW producirá en China tras el verano el nuevo iX3 eléctrico, que comenzará a comercializarse en el ‘Gigante asiático’ a partir de finales de este año y llegará a España en el primer trimestre de 2021 con hasta 460 kilómetros de autonomía eléctrica.

Este equipamiento incluye avances en términos de densidad energética, autonomía, peso, espacio y flexibilidad, por lo que el modelo podrá disponer de hasta 460 kilómetros de autonomía gracias a su batería de 80 kilovatios hora (kWh).

El BMW iX3 montará un motor eléctrico que desarrollará hasta 286 caballos de potencia. Así, en 2020, el X3 se convertirá en el primer modelo de la marca disponible tanto con motores de gasolina y diésel convencionales como con híbridos enchufables y propulsores eléctricos.

- Advertisement -

Con este propulsor, el coche acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 6,8 segundos y dispone de una velocidad máxima limitada electrónicamente de 180 kilómetros por hora.

Equipamientos

En su equipamiento de acceso, el vehículo incluye pintura metalizada, faros LED, climatizador automático de tres zonas con precalentamiento y preacondicionamiento, portón trasero con accionamiento eléctrico, techo solar panorámico, Driving Assistant Professional e iluminación de ambiente.

El paquete opcional ‘Impressive’ se ofrece con llantas de aleación de 20 pulgadas, cristales de confort acústicos, asientos deportivos, tapicería de cuero Vernasca, entre otros elementos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés