Toyota ‘se sale’ con su C-HR híbrido

La firma automovilística Toyota ofrece más de 70 opciones para personalizar su modelo C-HR Electric Hybrid de la mano de Toyota Custom, que permite elegir entre ocho packs exteriores, diversos kit de vinilos para la carrocería.

En un comunicado, Toyota ya destacado que este vehículo también permite la elección entre seis modelos de llantas de aleación, dos de 17 pulgadas y cuatro de 18 pulgadas, y diferentes elementos de seguridad y para facilitar el transporte de equipaje con baúles de techo y elementos de sujeción específicos para bicicletas, esquís y tablas de snowboard.

Dentro de los paquetes para el exterior hay cinco opciones para darle un toque de color a la carrocería, con molduras laterales, molduras junto a los antiniebla delanteros, embellecedor inferior del portón del maletero y las carcasas de los retrovisores exteriores en Blanco, Gris diamante, Rojo Tokio o Verde Lima.

Los tres últimos incluyen además tapas centrales de las llantas de aleación en el color de cada pack. Hay una quinta variante con molduras cromadas en la parte baja de la carrocería, junto a los antiniebla delanteros y en la zona inferior del portón del maletero. Además, hay otros tres pack exteriores para dar un toque más urbano al todocamino.

- Advertisement -

Dentro del apartado de protección exterior hay elementos como deflectores de viento para las ventanillas, que permiten que no entren al habitáculo agentes externos como lluvia o polvo, los estribos laterales tubulares de protección de las puertas, para evitar golpes de otros vehículos cuando se aparca.

Por su parte, entre los elementos de seguridad disponibles para el Toyota C-HR híbrido se encuentran la red de carga horizontal o vertical para asegurar los objetos que se transportan en el maletero, la alarma, los tornillos antirrobo para las llantas, la rueda de repuesto temporal, los diferentes modelos de sillas infantiles con sujeción Isofix o el kit de seguridad, que incluye, entre otros elementos, triángulos de emergencia y chaleco reflectante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés