Moto eléctrica, todo son ventajas

Sufrir menos averías, ahorrar en combustible y evitar aglomeraciones en las que se pueda estar expuesto a contagiarse de Covid-19 son algunas de las ventajas de elegir una moto eléctrica para moverse por la ciudad.

Tal como ha indicado la compañía, la amenaza del coronavirus y la preocupación de los usuarios por encontrar opciones seguras y que ofrezcan soluciones a los desplazamientos diarios han supuesto un incremento en el número de matriculaciones de motos en los últimos meses, con un aumento del 20,3% en el mes de julio, según datos de Anesdor.

En este sentido, Midas ha destacado una serie de ventajas que aporta circular con motos eléctricas, como la de ayudar a reducir la contaminación en la ciudad, así como un mayor ahorro para el usuario, ya que una recarga resultará más económica que llenar el depósito.

«Además, el mantenimiento que requiere este tipo de vehículo es diferente, al no necesitar de algunas puestas a punto o cambios como es el caso del aceite», ha indicado Midas, que también ha señalado que este tipo de modelos tiene menos averías.

- Advertisement -

Asimismo, la firma ha subrayado la sencillez de recarga de estos modelos, ya que gran parte de los mismos cuenta con baterías extraíbles que permite su carga de manera cómoda en un enchufe convencional.

Por todo ello, la compañía ha inaugurado recientemente un nuevo concepto de taller sostenible, Midas City, para hacer frente a estas nuevas tendencias que ya son una realidad en España, en donde el 35% de los usuarios utilizan a diario alguna de las opciones de esta nueva movilidad.

Con este nuevo proyecto, que tiene como objetivo contar con talleres adaptados a las Smart cities, Midas ofrece mantenimiento a nuevos opciones de movilidad como motos eléctricas, patinetes, bicicletas, vehículos eléctricos e híbridos, pero sin dejar a un lado su tradicional negocio de coches y motos de combustión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés