DS permite controlar el nivel de autonomía eléctrica de su DS3 Crossback E-Tense a través del móvil

La firma automovilística DS ha destacado las características de su aplicación MyDS en el ámbito de los modelos eléctricos, ya que es un elemento «central» en la tecnología del DS3 Crossback E-Tense.

«La tecnología 100% eléctrica del DS3 Crossback E-Tense entra en una nueva dimensión con la conectividad, que permite controlar, de modo remoto, una gran variedad de funcionalidades relacionadas con el vehículo, entre ellas la carga y la autonomía», ha subrayado la marca del Grupo PSA.

Así, a través del móvil se pueden realizar operaciones que hacen más fácil la gestión diaria del vehículo, como comprobar el estado de carga de la batería, activar un programa de carga, programar la carga diariamente y activar el preacondicionamiento de la temperatura del habitáculo.

«En alguna de estas operaciones, como la carga diaria o el preacondicionamiento, también es posible programar su repetición diaria, lo que supone una gran ventaja para el rendimiento de la batería», ha destacado DS.

- Advertisement -

Entre otras características, el DS3 eléctrico cuenta con las últimas evoluciones del sistema DS Connect Nav que, desde la pantalla central de vehículo, permite acceder a las rutas necesarias, informando del estado del tráfico y de lugares donde aparcar.

«A esto hay que sumar la información sobre las condiciones meteorológicas, tanto para el trayecto como para el lugar de destino, y sobre puntos de interés, que también puede solicitar por medio de la voz», ha indicado la firma francesa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés