DS 7 Crossback E-Tense 4×4

Según informó la empresa en un comunicado, estas dos tecnologías gestionan «de un modo riguroso y seguro» diferentes parámetros como la velocidad del vehículo, así como la trayectoria del mismo y también la distancia con otros automóviles.

La firma automovilística francesa DS incorpora las tecnologías DS Connected Pilot y Adaptative Cruise Control en su modelo híbrido enchufable DS 7 Crossback E-Tense 4×4, como parte del conjunto de sistemas de asistencia a la conducción que monta el vehículo.

«Ser asistido por tecnologías totalmente autónomas es fundamental para la seguridad, gracias a unos tiempos de reacción decisivamente más rápidos que los reflejos del conductor y a funciones automáticas que protegen de los riesgos debidos a la distracción al volante», explica la empresa.

Entre el equipamiento de seguridad que monta el DS 7 Crossback E-Tense 4×4 también destacan el freno de estacionamiento eléctrico de activación automática, el Lane Position Assist que asegura el mantenimiento del carril o la alerta activa de cambio involuntario de carril.

- Advertisement -

Además, este vehículo cuenta con una cámara de visión de 360 grados para las maniobras de aparcamiento, con el apoyo de los sensores de aparcamiento, lo que permite reducir el riesgo en esta maniobra.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés