Peugeot 3008 con versiones híbridas enchufables

Peugeot ha presentado la versión renovada de su modelo todocamino 3008, que se comercializará en Europa desde finales de año e incorpora novedades de diseño y equipamiento y que se ofrecerá con motorizaciones híbridas enchufables.

En cuanto a la estética, este vehículo monta un nuevo frontal con parrilla sin marco y también con entradas de aire enmarcadas en color negro brillante y embellecedores pintados, mientras que también tiene faros delanteros rediseñados con tecnología LED desde el nivel de acceso a la gama.

También se ha mejorado la experiencia en el interior con el nuevo i-Cockpit, con un cuadro de mandos digital de 12,3 pulgadas con tecnología ‘Normally Black’ para imágenes de alta calidad y con una nueva pantalla táctil central de diez pulgadas.

Como elementos de equipamiento, el modelo dispone de sistema Night Vision, que detecta seres vivos delante del vehículo de noche o con poca visibilidad, así como de control de crucero adaptativo con función Stop and Go, de asistente de posición en el carril o frenado automático de emergencia, entre otros.

- Advertisement -

Este modelo renovado de Peugeot se comercializará con dos versiones híbridas enchufables diferentes, una Hybrid4 300 e-EAT8, con 59 kilómetros de autonomía en modo eléctrico y tracción integral, y la Hybrid 225 e-EAT8, con 56 kilómetros de autonomía sin emisiones.

Además, el nuevo Peugeot 3008 también se ofrecerá con dos motorizaciones de gasolina PureTech de 130 (posibilidad de cambio EAT8) y 180 caballos solo con cambio automático, así como con una variante diésel BlueHDi de 130 caballos de potencia con opción de cambio automático EAT8.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés