MG desvela su segundo modelo en Europa, el HS híbrido enchufable, que llegará en 2021

El fabricante chino de automóviles MG ha mostrado este martes las primeras imágenes de su segundo modelo para el mercado europeo, el nuevo HS, que tendrá un sistema de propulsión híbrido enchufable y que llegará a Europa en el primer trimestre del año que viene.

Después de que el año pasado la firma lanzase el ZS eléctrico en varios países europeos, del cual se prevé un mayor despliegue en los próximos meses, ahora MG presenta el HS híbrido enchufable, que dispone de un motor de gasolina en combinación con un propulsor eléctrico para asegurar una «armoniosa interacción de eficiencia, potencia y autonomía».

«La experiencia del conductor es primordial para MG», ha reivindicado el consejero delegado de la firma en Europa, Matt Lei, quien ha asegurado que sus modelos ofrecen una experiencia de conducción «diseñada a conciencia y responsable con el medioambiente» y que, además, es «funcional, segura y asequible».

Según el directivo, el conductor actual quiere conducir modelos 100% eléctricos pero sin tener que preocuparse demasiado por la autonomía, por lo que este híbrido enchufable satisface las necesidades tanto del conductor más consciente con el medio ambiente como del ‘business driver’.

«Para aquellos que todavía no están preparados para un modelo totalmente eléctrico, lanzamos el MG HS híbrido enchufable además del MG ZS eléctrico», ha subrayado Lei. El próximo mes de diciembre MG desvelará más detalles de su todocamino del segmento C, que lanzará en varios mercados europeos en el primer trimestre de 2021.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés