León e-Hybrid, Seat se apunta a la ‘sostenibilidad’

La firma automovilística Seat ya admite pedidos en España del nuevo León e-Hybrid, el primer modelo híbrido enchufable de la compañía española que cuenta con una autonomía cero emisiones de hasta 64 kilómetros y desarrolla 204 caballos de potencia.

Tal como ha subrayado Seat en un comunicado, el nuevo León híbrido ofrece «la mejor combinación» entre prestaciones y eficiencia energética, ya que permite al conductor circular libre de emisiones en las ciudades.

La nueva versión de 1.4 e-Hybrid del León monta un propulsor de gasolina TSI de 1.4 litros y 150 caballos, asociado a otro motor eléctrico de 116 caballos que juntos ofrecen una potencia de 204 caballos.

Así, el modelo acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 7,5 segundos, mientras que reduce su consumo hasta los 1,1-1,3 litros cada 100 kilómetros con unas emisiones de 32 gramos de dióxido de carbono (CO2) cada kilómetro recorrido.

- Advertisement -

Seat ya admite pedidos en España de su primer modelo híbrido enchufable, por lo que los clientes comenzarán a recibir este mismo mes las primeras unidades, que están disponibles por un precio que parte de los 34.080 euros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés